martes, noviembre 28, 2006

Lorena


He elegido esta foto pues la recuerdo como la mejor época de todo el año.
Eran los últimos meses, nuestra única preocupación era pasar un par de examenes o trabajos y DIVERTIRNOS!!!!
Estabamos justo disfrutando lo mas atope y sin mirar demasiado al final.
Recuerdo cada una de esas noches, cerrando el bar de Jasper a las 8, continuando en Casa 400 y hasta el lunes por la manana.







El año 1999 iba a ser un año mucho mas decisivo en la vida de Lorena de lo que jamas ella podria haberse imaginado. Amstedam se convertia no sólo en su inolvidable Erasmus sino en su hogar para, hasta el dia de hoy, el resto de su vida.

Fue durante los primeros meses del ’99 cuando decidió dar un sartenazo a su vida, romper con el ex después de 5 anos, descubrir un amor prohibido y finalmente enamorarse de su Principe Azul, Willem de Vlugt, hoy en dia marido y padre de su hija Emma y del que está en camino.


Lorena sigue siendo la misma, han cambiado las circunstancias pero sigue siendo Ella. El fondo sigue intancto y la forma, por supuesto se ha pulido con los años.

Sigue disfrutando de su familia y amigos como de sus momentos de independencia y soledad. Disfruta cada dia de Amsterdam como casi el primero.

Una rica cenita entre los mas queridos, seguida de una larga sobremesa y unos bailes con cervecitas y despues unos vodka&sprite (excluyendo Sep 06 – Jun 07) sigue siendo su diversión así como a los 25. Quizas ahora los disfrute mas que entonces debido sus veces contadas.

Antes si miraba atras, 1999-00 se ponia triste, no podia aceptar que aquel maravilloso año se hubiera esfumado como el viento de un dia para otro. Ahora, cuando mira atrás se siente feliz y orgullosa de saber que hoy en parte es quien es, gracias a esos y otros muchos momentos con todos y cada uno de vosotros. Ese año de una manera u otra marco las vidas de todos.
...
Se que La UNION entre nosotros estara ahi para el resto de nuestras vidas. Esos grandes momentos nadie nos los podra arrebatar ni borrar de nuestras memorias y nadie podra ocupar en mi corazon el lugar que cada uno de vosotros ocupais. Un beso.

Fdo: de Lorena a todos vosotros

Creo que no hace falta mencionar porque he elegido estas fotos con mi hija. Son desde luego el mayor cambio y ademas lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con haberme casado con su padre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las hay que continuaran guapas ( por dentro y por fuera) el resto de su vida.

Un beso Lorena.

Por cierto con lo guapísima que es Emma, no la dejeis ir de Erasmus a los 20 que te la descalabran.

Besos.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home