martes, octubre 17, 2006

David



Hay que ver como se ve uno cuando pasan seis años. Cambia mucho más el entorno que uno mismo, lo que le hace ver las cosas desde otro punto de vista. Vienen y van, las personas que tenemos a nuestro lado desde entonces nos encaminan, queramos o no, hacia un lugar que intuimos pero que aun no sabemos.
Tengo que decir, que aun conservo muchas de las cosas que utilizaba en Amsterdam, la bolsa militar, algo de ropa del "Free market" y mi bicicleta. Me cuesta aun deshacerme de todo eso pero por suerte.... ya no llevo ese corte de pelo!!


Así ha cambiado mi vida, esta es Thaïs. Solo algunos de vosotros la conoceis, pero bueno, todo se andará.... Llevamos juntos 2 años y pico ya pero el tiempo no cuenta, cuentan los dias.
Hay más , fui a vivir a Barcelona, solo y en el mismo piso,con mi primer trabajo aun sigo, a dos pasos de mi casa (qué pensamientos sobre cual era nuestra casa). Tengo otro cacharro más... recordais mi Mini? ahora se le ha añadido una Vespa Primavera, toda hierro ella...con la que me muevo por Barcelona a mis anchas...

Quien es el siguiente?