martes, noviembre 28, 2006

Sonia

En el 2000. Pienso en no tomar decisiones, si en dejar que la suerte (o la falta de) te paseara. Así acababa en antros varios, en trabajos mejores o peores y dando la campanada. Las tres en igual medida.

En el 2000, entre las clases de, ahora mi favorita (y la más holandesa) “body politics and culture”, relaciones internacionales, arte holandés….y de las que ya me he olvidado (pero que están en mi currículo) me acuerdo del Borrel de los jueves (o como mi tolerancia por la cerveza aumentó considerablemente), los conciertos del Paradiso, las sesiones de Filmoteca en Vondelpark. Pero, más que nada: las charlas sin parar en cualquier sitio: Mensa (y las cenas a las 6 de la tarde), mi habitación, la habitación de cualquiera. Del preguntar preguntar preguntar, y mil veces responder. Que curiosidad la de entonces!

La foto que elijo es la más holandesa de todas, con camiseta naranja y rodeada de bicicletas, supongo que preparada para el día de la reina.



Como Lorena, también me quedé en Holanda. Planté (no un novio) si no Historia del Arte en la universidad de Barcelona, liándome la manta a la cabeza y aprendiendo holandés (6 meses en la escuela de la universidad).

En septiembre (el día 11) de 2001, tenía mi primera clase de gestión cultural. Ahí, como en la foto adoraba Holanda. Sentía que me había descubierto, y que por fin, por suerte estaba haciendo las cosas para las cuales de verdad valía. Con muchas ganas de que llegara el futuro.

Ahora estoy en ese futuro. Con ganas de que llegue el próximo futuro. Ahora todavía adoro mis bambas y mis trapillos de segunda mano, pero he sucumbido a las falditas de Zara y los zapatos de tacón.

Este año acabo, con una tesis sobre la industria de cine catalán. Hace dos meses me casé con un inglés en Barcelona. Sin David, la boda hubiera sido un desastre logístico. Una foto de la boda:

Ahora estoy viviendo en Madrid, nos mudamos en verano. Siempre dejando que la suerte me pasee: estoy buscando trabajo. Las andanzas en:
life is ginger

Lorena


He elegido esta foto pues la recuerdo como la mejor época de todo el año.
Eran los últimos meses, nuestra única preocupación era pasar un par de examenes o trabajos y DIVERTIRNOS!!!!
Estabamos justo disfrutando lo mas atope y sin mirar demasiado al final.
Recuerdo cada una de esas noches, cerrando el bar de Jasper a las 8, continuando en Casa 400 y hasta el lunes por la manana.







El año 1999 iba a ser un año mucho mas decisivo en la vida de Lorena de lo que jamas ella podria haberse imaginado. Amstedam se convertia no sólo en su inolvidable Erasmus sino en su hogar para, hasta el dia de hoy, el resto de su vida.

Fue durante los primeros meses del ’99 cuando decidió dar un sartenazo a su vida, romper con el ex después de 5 anos, descubrir un amor prohibido y finalmente enamorarse de su Principe Azul, Willem de Vlugt, hoy en dia marido y padre de su hija Emma y del que está en camino.


Lorena sigue siendo la misma, han cambiado las circunstancias pero sigue siendo Ella. El fondo sigue intancto y la forma, por supuesto se ha pulido con los años.

Sigue disfrutando de su familia y amigos como de sus momentos de independencia y soledad. Disfruta cada dia de Amsterdam como casi el primero.

Una rica cenita entre los mas queridos, seguida de una larga sobremesa y unos bailes con cervecitas y despues unos vodka&sprite (excluyendo Sep 06 – Jun 07) sigue siendo su diversión así como a los 25. Quizas ahora los disfrute mas que entonces debido sus veces contadas.

Antes si miraba atras, 1999-00 se ponia triste, no podia aceptar que aquel maravilloso año se hubiera esfumado como el viento de un dia para otro. Ahora, cuando mira atrás se siente feliz y orgullosa de saber que hoy en parte es quien es, gracias a esos y otros muchos momentos con todos y cada uno de vosotros. Ese año de una manera u otra marco las vidas de todos.
...
Se que La UNION entre nosotros estara ahi para el resto de nuestras vidas. Esos grandes momentos nadie nos los podra arrebatar ni borrar de nuestras memorias y nadie podra ocupar en mi corazon el lugar que cada uno de vosotros ocupais. Un beso.

Fdo: de Lorena a todos vosotros

Creo que no hace falta mencionar porque he elegido estas fotos con mi hija. Son desde luego el mayor cambio y ademas lo mejor que me ha pasado en mi vida junto con haberme casado con su padre.

lunes, noviembre 06, 2006

Dario


Imagino que todos me recordareis mas con este aspecto ( un Jovenzuelo en el año 99/00).
Sin embargo, como podéis comprobar todos cambiamos.

He elegido esta foto por dos razones principalmente:

1. Porque es la única foto que tengo con Pedro ( y se que el no aparecerá por este Blog).

2. Porque la imagen fue tomada en la Famosa Casa de Carlos y los Italianos en el Redlight distric. ( Los momentos que pasamos en esa casa y también decir: ¡la cantidad de mierda acumulada que tenía esa casa!!!! Jajajjajaja.)

La foto inmortaliza la preparación de la “Cena Española” en la que colaboramos casi todos y que no hubiese quedado ni la mitad de bien, de no haber sido por la durísima labor de coordinación y supervisión de Víctor ( ya despuntaba en sus dotes de mando. Menudo escaqueao).

No recuerdo bien, pero me imagino que después de estar bien cenados , bebidos y fumados, no descuidaríamos nuestras obligaciones y realizamos la “ronda” de rigor por los principales escaparates y peep shows del Barrio ( que no es que nos gustase hacerla, pero claro, no iba a ser todo cachondeo, y alguien se tenía que encargar de los trabajos duros ( verdad Carlos?).

Lo primero:
Va a ser muy dificil que encuentres en todo el Cd una foto mía en la que esté decente, por eso no te agobies jajajajajaja.

Adjunto tres fotos, para que luego tu como administrador del Blog pongas la que te de la gana ( o todas).



La primera ( Con Manolo el del Bombo), es en La Eurocopa de Portugal del 2004 en Oporto. El famoso partido que España empató con Grecia ( casualmente los actuales campeones de Europa). Esta foto la envío sobre todo para que se joda Rubert y para que se emocione el Nano jajajajajajajajaj. Menuda nochecita nos pegamos despues del partido.


La segunda foto es de este mismo Verano. Almu y yo nos hicimos una escapada por el Baltico, y visitamos Estonia, Letonia, Suecia y Finlandia ( una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). La foto que envío es en Riga, una noche que salimos de marcha y no veais que marcha. Para que os hagais una idea, esa noche terminé ingresado en el hospital ( no por coma hetilico) me dió un ataque de lumbociatica en medio de la pista de baile de la discoteca de moda de Riga, jajajajajajaja, ahora lo pienso y me parto el culo.

Como vereís en las fotos , los cambios son evidentes:

Almudena esta aún mas guapa, y yo, tengo como 15 Kilos mas que en Amsterdam y al contrario que David, que ha decidido dejarse el pelo largo, yo he decidido no dejarme pelo ( bueno en verdad no es una decisión mia. Lo decidió la Señorita alopecia).



La tecera foto es también de este verano pero en Salamanca. No recuerdo bien si era el día del ascenso del Salamanca o el día en que se llevaron los papeles del Archivo ( que memoria la mía). De cualquier forma creo que se nota que estaba un pelín "afectado".

A ver si nos vamos animando todos a escribir.

y lo de la reunión de los 10 años sería muy muy bueno.